Miren como este cabo de la policía perdió su vida esta madrugada. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de octubre de 2019

Miren como este cabo de la policía perdió su vida esta madrugada.

ELÍAS PIÑA – Un cabo de la Base de Operaciones Fronterizas del CESFRONT, resultó en que lamentablemente perdiera su vida, en medio de un operativo realizado la madrugada de este sábado, en el municipio Comendador de esta provincia.

Se trata del cabo de la institución, Florencio de los Santos Reyes, quien perdió la vida tras presentar herida por arma de fuego con orificio de entrada en cara anterior izquierda del cuello sin salida, según diagnostico médico.

El informe preliminar establece que dicha herida se la ocasionó un elemento desconocido, momentos en que fuera sorprendido traficando marihuana en la localidad.

Según la institución del orden, miembros del CESFRONT en conjunto con agentes del C-2 y del j-2 incautaron la cantidad de 17 pacas de marihuana, con un peso aproximado de 159 libras, envueltas en cinta adhesiva de color crema, que eran transportadas en un caballo por personas desconocidas.

Los individuos al notar la presencia militar emprendieron la huida realizando varios disparos, alcanzando uno de éstos a Santos Reyes, quien perdió la vida al instante.

Así mismo, los antisociales dejaron abandonado el referido caballo con dicho vegetal.

El cadáver fue trasladado al Hospital Provincial Rosa Duarte.

Solo esperamos que estos antisociales que están dañando la sociedad, se sigan quitando de las calles y apresando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad