Alexandra Hatcu le responde claro y pelao a sus atacantes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de octubre de 2019

Alexandra Hatcu le responde claro y pelao a sus atacantes.

SANTO DOMINGO – Tras el gran revuelo que ha causado en redes sociales la información de que la instagramer Alexandra Hatcu, exesposa del exponente urbano Mozart la Para, figura en la nómina del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) con un suelo de 110 mil pesos, esta respondió asegurando: “Trabajo en INAIPI como asesora no como empleada”.

Hatcu además dejó saber que nunca ha ocultado su relación con el INAIPI, para el cual trabaja desde diciembre 2018 y desde entonces ha evolucionado, aumentado y re-diseñado su presentación en los perfiles de redes sociales, que le ha permitido alcanzar una promoción más expansiva entre otras instituciones.

Mediante un mensaje colocado en su red social de Instagram, resaltó que no es la única entidad a la que consulta, asesora y colabora, incluyendo empresas públicas y privadas.

Para nadie es un secreto que las publicaciones en redes sociales tiene un costo dependiendo de el alcance y el número de seguidores”, añadió.

Dijo estar “muy feliz de contribuir a una institución tan noble” y que todos los que le han seguido conocen su amor por los niños y en la medida en que ha ayudado a innumerables niños y familias a través de todos los medios necesarios, incluida la valiosa contribución de INAIPI, su exesposo, otras instituciones y organizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad