No creerán quienes le cayeron a tiros a una profesora y a su esposo enfermo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de octubre de 2019

No creerán quienes le cayeron a tiros a una profesora y a su esposo enfermo.

BARAHONA – Esto es lo que sucedió por un error. No lo van a creer.

Supuestamente, según algunos testigos, agentes del DICRIM interceptaron una maestra y le entraron a tiros, cuando esta salía de darle diálisis a su esposo de un centro de salud. El auto terminó chocando con un poste.

Según explicaron fue porque el carro le parecía sospechoso. Esto fue un grave error que bien pudo terminar con la vida de gente inocentes.

Las autoridades tienen ciertos conocimientos y cualidades, pero no dejan de ser personas, no dejan de cometer errores en ciertas ocasiones, bien por desconocimiento bien por otras circunstancias.

Actuar sin pensar, sin planificar, pensando sólo en las emociones o en lo que se viene al momento a la cabeza, sin pararse a valorar las consecuencias, hacer caso a los rumores, actuar rápidamente sin tener en cuenta todos los factores y tomar decisiones en base a ellos, sin siquiera verificar los detalles.

Como podemos ver, existen muchos errores que puede cometer la dirección de la empresa, los altos mandos, los líderes o miembros de instituciones o aquellas personas que cuenten con algo de poder. Lógicamente, no todos los errores se cometen en la misma persona, incluso hay líderes que no cometen ninguno de estos errores, alguno incluso cometerá algún otro error, pero lo cierto es que los errores existen y pueden incidir directa o indirectamente en los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad