Un hombre fallecido y una menor herida en accidente de tránsito en San Juan. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de octubre de 2019

Un hombre fallecido y una menor herida en accidente de tránsito en San Juan.

LAS MATAS DE FARFÁN – Un aparatoso accidente entre una motocicleta y un vehículo de motor cobró la vida de un reconocido joven del municipio de las Matas de Farfán, perteneciente a la provincia San Juan.

Además resultó herida una joven menor de edad la cual acompañaba al hoy fallecido.

El accidente ocurrió en hora de la noche de ayer miércoles, en la Avenida Independencia, a la altura del KM 1/2 ,salida hacía el municipio de San Juan de la Maguana, cercano a la zona conocida como Los transformadores.

En el lamentable accidente de tránsito resultó fallecido el nombrado Felipe Adames de Los Santos (Caco), de 40 años de edad, cuando fue impactado por un carro, de datos aún desconocidos, según informaron personas que pasaban por el lugar al momento de ocurrir la colisión.

El herido fue socorrido por una unidad del Sistema de Seguridad y Emergencia 911, y fue trasladado al hospital público doctor Federico A. Aybar, de las Matas de Farfán, dónde falleció a causa de traumas cráneo encefálico, según las autoridades del indicado centro de salud.

Un dato curioso, es que hace dos años, un hermano del hoy occiso también perdió la vida en iguales circunstancias, hechos que han consternado a la sociedad Matera, ya que dichos hermanos eran muy conocidos y toda su familia, los cuales son calificados como gente de bien.

Las autoridades policiales están tras la pista del conductor responsable del hecho para someterlo a la acción de la justicia, ya que este, emprendió la huida, dejando abandonada y también herida a una menor de edad, quien presenta trauma.

Por el estado de salud de la menor, esta fue trasladada al hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad