Vea como va la cosa con esta confusa situación. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de octubre de 2019

Vea como va la cosa con esta confusa situación.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso cuatro medidas de coerción contra Luis Francisco Espinal, gerente de la sucursal San Francisco de la empresa Munné SRL.

El referido tribunal impuso una garantía económica por un millón de pesos en efectivo, visita periódica ante la fiscalía, impedimento de salida del país y fue sometido a cuidado y vigilancia de sus abogados.

Espinal es acusado tanto por la empresa Munné SRL, de haber sustraído unos 20 millones de pesos, así como por decenas de clientes de esa empresa, de haber sustraído o malversado mas de mil millones de pesos, en complicidad con algunos miembros de la familia Munné.

Al ser cuestionado el imputado, se desligó de las acusaciones en su contra.

Recordemos que esa empresa ésta se acogió a un proceso de reestructuración comercial, de la cual fue favorecida por un tribunal de la ciudad capital.

El juez Ortega Polanco, auxiliándose en el Código Penal, define la medida de coerción como una restricción del ejercicio de los derechos a la libertad o a la propiedad, dispuesta por un juez competente, cuyo carácter es temporal y excepcional y que su propósito es asegurar la presencia del imputado en el procedimiento, así como la protección y defensa de la víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad