Fue encontrado Con las manos en la masa y hay dos versiones. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de octubre de 2019

Fue encontrado Con las manos en la masa y hay dos versiones.

LA VEGA – Fue Apresado el nombrado Juan jose, quién es acusado de supuestamente intentar violar una menor de tres años de edad, en la Comunidad Rural de guaco.

El mismo al ser abordado por el Reportero Miguel Valdez, dice que el fue a la habitación donde estaba la menor, porque la señora le dijo espérame en la habitación. En esos momentos llegó el padre de la menor y el sino se manda huyendo de ese lugar le dan varios palos. Mientras que los progenitores de la menor dicen que este llevaba Varios días circulando en la Proximidad de su vivienda, no se sabe buscando que cosas.

Este es un hecho confuso cualquiera de las dos situaciones es delicada y se precisa una buena investigación para esclarecer los hechos.

Es algo sospechoso, este pero esperemos que se aclare lo que pasó allí o iba a pasar, aquí abajo el vídeo.

En cuanto a los abusos, es difícil imaginar que alguien pueda lastimar intencionalmente a un niño. Sin embargo, cerca de un millón de niños son maltratados cada año sólo en los Estados Unidos.

Estos son tan sólo los casos que se denuncian; hay muchos otros casos que nunca se denuncian o pasan desapercibidos, ya que por lo general los niños tienen temor a decirle a una persona que los pueda ayudar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad