Se presume culpable de haberle quitado la vida al vigilante. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de octubre de 2019

Se presume culpable de haberle quitado la vida al vigilante.

MAO, VALVERDE – La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, presentará este lunes formal acusación contra el nombrado Rufino Monción Cordero, apodado El Fino, de 39 años, considerado como presunto autor de quitarle la vida al vigilante privado Franklin Antonio Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes, en el interior del baño de una compañía de agroquímicos, ubicada en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.

El presunto homicida, de quien se dice tiene antecedentes penales, fue apresado tras un allanamiento realizado en su residencia, ubicada en el sector Don Bosco de Mao, donde participaron miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) y un representante del Ministerio Público.

En la parte trasera de dicha vivienda, los investigadores encontraron la escopeta marca Maverick, calibre 12, serie No. MV53708B, identificada como el arma asignada al hoy occiso para realizar sus labores de vigilancia, la que le despojaron en la escena del crimen.

Para dar con la localización y captura de Cordero (El Fino), los miembros de la DICRIM emplearon una ardua labor de inteligencia y rastreo, tras obtener para esos fines, la orden de allanamiento y arresto No.00451/2019, emitida por la magistrada juez interina del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, licenciada Ana Delina Rosario Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad