Tres jóvenes más se vieron envueltos un en accidente, este fin de semana que pasó. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de octubre de 2019

Tres jóvenes más se vieron envueltos un en accidente, este fin de semana que pasó.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Una camioneta se volcó con tres jóvenes a bordo, mientras transitaban por la carretera San Francisco – Tenares, durante la tarde del domingo.

Los tres jóvenes que abordaban la camioneta marca Toyota de color negro, que además transportaba una pequeña barca, resultaron ilesos.

El accidente se produjo próximo a la entrada de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) en el referido tramo carretero.

Todos los años cerca de 500 personas pierden la vida, en los fines de semana, debido a accidentes de tránsito de acuerdo con las cifras preliminares de la Oficina Nacional de Estadística (ONE).

Un 43.16 % de las muertes en accidentes de tránsito registradas en ese periodo se produjeron durante los fines de semana (sábado y domingo), y el 26.36 % fueron los domingos, o sea el día que produce mayor número de muertes según los registros de accidentes de tránsito terrestre”, sostuvo la licenciada Izquierdo.

La Directora de la ONE exhortó a los conductores y peatones a comportarse con prudencia durante los fines de semana, especialmente aquellos ciudadanos que decidan trasladarse a otras provincias con el fin de visitarlas turísticamente o compartir con sus familiares.

En este periodo se incrementa el consumo de alcohol, y muchas personas violan las leyes de tránsito, pese a las recomendaciones y al trabajo que realizan los organismos oficiales para evitar accidentes fatales y situaciones lastimosas.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad