Cuando la madre fue a la habitación de su hijo y mire como lo encontró. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de octubre de 2019

Cuando la madre fue a la habitación de su hijo y mire como lo encontró.

MONTE PLATA.- Un joven de 18 años de edad se quitó la vida en el interior de su vivienda ubicada en el sector Mono Mojao, del municipio de Yamasá.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al joven Richard Moreno Santana, a terminar con su vida colgándose de una sábana en su habitación.

El cuerpo del adolescente fue hallado por su madre, quien se encuentra desconcertada tras el hecho.

Por su parte, el padrastro del mismo, Alfredo Reyes aseguró que Moreno nunca mostró ningún comportamiento inusual, por lo que dijo desconocer el motivo.

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue del hospital Hermanas de la Inmaculada Concepción y posteriormente entregado a sus familiares.

Según los estudio, el suicid1o a​ es el acto por el que una persona de forma deliberada se provoca la pérdida de la vida. Por lo general es consecuencia de la desesperación derivada o atribuible a una enfermedad física, una enfermedad mental —como la depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia o el trastorno límite de la personalidad. el alcoholismo o el abuso de sustancias.

El más «importante» factor de riesgo individual es el antecedente de un intento de quitarse la vida no consumado. A menudo influyen diversos factores estresantes como las dificultades financieras, los problemas en las relaciones interpersonales o el acoso psicológico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad