No le aceptaban un novio y la consecuencia fueron estas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de octubre de 2019

No le aceptaban un novio y la consecuencia fueron estas.

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Autoridades policiales informaron que una joven de apenas 16 años de edad decidió acabar con su vida ahorcándose, en un hecho ocurrido la tarde de este jueves, en el Cierra Prieta de Fantino.

Las autoridades identificaron la fallecida como Denis medrano cruz, de 16 años de edad, hija de la señora Margarita Cruz Rosario, quien residía en la calle principal de Cierra Prieta, del Municipio Fantino.

Según se informó a la policía la joven decidido acabar con su vida porque sus padres no le aceptaban una relación con su novio.

Además según la uniformada, la joven habría tentado con su vida cortandose las venas en otras ocasiones.

Cuenta el informe que cuando los familiares encontraron la joven colgada en su vivienda, de inmediato le cortaron la soga y la llevaron al centro médico CECIESMED en Fantino, donde llegó sin signos vitales.

Al lugar se presentaron miembros del Ministerio Público, de la DICRIM y el médico legista de la provincia.

El cadáver fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Si alguien está teniendo sentimientos negativos, es bueno que aprenda a identificar los signos de advertencia y comunicarse con alguien maduro emocionalmente, para buscar ayuda y tratamiento profesional de inmediato. Puedes salvar una vida; la tuya o la de otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad