Escuchen esto cuidadosamente Respecto al caso de los cuerpos calcinados. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de octubre de 2019

Escuchen esto cuidadosamente Respecto al caso de los cuerpos calcinados.

LA ROMANA – La hermana de Ángel Carrión Guzmán alía (Popo), pidió hoy que los tres imputado por ese hecho, no sean liberado, ya que el abogado de los imputados le aseguró que lo sacaría de la cárcel en un año.

Dijo que su vida corre peligro, pero lo que quiere es hacer justicia por la pérdida de la vida de su hermano quien era estudiante de derecho.

Los imputados quienes huyeron a Puerto Rico, desde allá hicieron un video burlándose de las autoridades, pero fueron apresados y traído al país.

Se Recuerda que:

Fueron identificados los tres hombres encontrados sin vida, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia.

Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas.


Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Guzmán, quien al igual que Pito, residían en el sector La Aviación y había sido detenido en 2010 acusado de pertenecer a una banda que robaba motocicletas.

Dos de los cuerpos estaban en la parte trasera de la yipeta CRV y el otro cuerpo fuera del vehículo. Las autoridades fueron alertadas sobre el hecho alrededor de las 5:40 de la tarde del lunes.

Los cuerpos tenían unas 15 horas de haber perdido la vida, de acuerdo con el médico legista Benito Kelly.

Se informó que al lado del vehículo, el cual se quemó por completo, fue hallada un pedazo de placa y la Policía Científica colectó ocho casquillos 9mm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad