Hospitalizado permanece un joven que recibió un balazo por parte de un recluso que intentó escapar del hospital público de esta ciudad. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de octubre de 2019

Hospitalizado permanece un joven que recibió un balazo por parte de un recluso que intentó escapar del hospital público de esta ciudad.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Hospitalizado permanece un joven que recibió un balazo por parte de un recluso que intentó escapar del hospital público de esta ciudad.

El joven Manuel Díaz, residente en la ciudad de Nagua, fue impactado por un balazo que disparó el recluso Orlandy Padilla (Orlandito), cuando intentó escapar del hospital San Vicente de Paúl, donde Díaz se encontraba acompañando a su madre a un diagnóstico médico.


Díaz se encuentra en la Sala de Hombres del referido centro hospitalario, presentando una herida de bala que por el momento no le ha permitido pararse de la cama.

El herido, quien exige justicia, será dado de alta la tarde de este jueves, 15 días después de haber sido víctima de este hecho.


En el incidente, la bala que impactó a Díaz también rozó a su madre.

Por el hecho, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente dictó medidas de coerción contra Orlandito, así como contra José Anibal Gutiérrez Severino, alias Viva, acusado de complicidad en el intento de fuga, suministrándole el arma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad