Estaba escuchando música tranquilamente por última vez. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2019

Estaba escuchando música tranquilamente por última vez.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Fue identificado solo como Gabriel la persona que le quitó la vida a un empleado del consorcio Vicini, mientras este se encontraba escuchando música en su vivienda.

La víctima responde al nombre de Guillermo Guzmán Contreras, de 58 años, quien residía en esa misma comunidad.

Según versiones, el hecho ocurrió momentos en que Contreras había llegado de trabajar y se encontraba escuchando música, cuando el tal Gabriel se presentó al lugar y sin mediar palabras lo agredió con un arma blanca.

Contreras perdió la vida mientras recibía asistencia en el hospital Pedro María Santana de ese municipio.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes, quienes trasladaron el cadáver al hospital Antonio Musa, donde se le practicó una autopsia.

Posteriormente el cadáver fue entregado a sus familiares.

En tanto que su agresor emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

Analizando las agresiones y agresores, muchas veces el agresor ha sido víctima de violencia en algún momento de su vida y debido a que no tuvieron la posibilidad de sanar ese trauma, convierten su coraje, ira y frustración en violencia hacia otras personas que, muy probablemente, no tuvieron nada que ver con su trauma original.

Es por eso que es de gran importancia buscar ayuda profesional para la persona que ha sido víctima de violencia o manifieste agresividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad