Miren como va la cosa con el pastor dominicano que cometió las atrocidades. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de octubre de 2019

Miren como va la cosa con el pastor dominicano que cometió las atrocidades.

NUEVA YORK.– El pastor dominicano Víctor Mateo, de 63 años, que a principio del presente mes le quitó la vida a machetazos a su esposa Noelia Mateo, de 58, en la avenida Ellsworth, sector del Throggs Neck, en El Bronx, fue acusado este martes de varios cargos en la corte criminal de este condado.

Los cargos incluyen el quitar vida, homicidio no premeditado y posesión criminal de un arma. Al salir de la corte se le notaba cabizbajo todo el tiempo y estuvo esposado hasta en los pies.

Tras cometer el crimen, Mateo salió huyendo y se refugió en la ciudad de Hazleton, Pensilvania, pero una semana después fue apresado con la ayuda de la Policía Estatal y los alguaciles Regionales de los Estados Unidos

Según la versión policial, Mateo habría atropellado a Noelia, primero con su propio carro y luego con el de ella. Después, la habría emprendido a machetazos.

La víctima aparentemente estaba separada de Mateo y tenía un poco más de un año de vivir en el vecindario, pero que no pudo evitar este triste final.

La policía solicita a cualquiera con más información sobre este caso llamar a la línea directa de Crime Stoppers Hotline al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad