Desapareció y regresó sin memoria. Chequea a quién acusan. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de octubre de 2019

Desapareció y regresó sin memoria. Chequea a quién acusan.

NUEVA YORK – El estudiante dominicano de psicología en el Colegio Comunitario Manhattan Borough College, Demetrio Ambiorix Espinosa de 44 años de edad, que había estado desaparecido por 19 días, desde el 3 de octubre, fue encontrado ayer martes en el hospital Mount Sinai en Manhattan, después de perder la memoria.

Su madre, la señora Marcelina Espinosa, había clamado a los medios y la comunidad para que la ayudaran a encontrar a su hijo, pero horas después recibió una llamada informándole que Demetrio, estaba ingresado en el nosocomio, donde al parecer, se le fue la memoria.

Espinosa, que es padre de cuatro hijos, no acostumbraba a desaparecer por tanto tiempo fuera de su casa, lo que estaba angustiando a su mamá, que dijo, temía lo peor.

Gisela Tejada, una amiga de la familia, dijo que alguien que fue a visitar un pariente en el hospital, reconoció a Demetrio y dio la información.

Ella relató que el desaparecido, le dio un número de teléfono a esa persona para que llamara, y resultó ser el número de su novia, quien de inmediato llamó a sus familiares, detalló Tejada.

Espinosa, no reconoce todavía a su familia y llegó al hospital con golpes en todo el cuerpo y un ojo.

Su estado es delicado.

Tejada aseguró que el investigador del caso sospecha que la novia de Espinosa, quien no ha sido identificada estaría involucrada en la desaparición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad