Tenían al barrio en zozobra y las balas no juegan. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de octubre de 2019

Tenían al barrio en zozobra y las balas no juegan.

SAN PEDRO DE MACORIS – Un hombre resultó en que perdiera la vida por heridas de bala mientras era atendido en un centro de salud y uno de sus compañeros apresado al enfrentar a una patrulla policial que le perseguía en el sector Villa Progreso de esta ciudad, por el robo de dos motocicletas. Los agentes policiales le quitaron la vida al hombre a quien perseguían junto a otros, por supuestamente haber realizado esos atracos.

El fallecido fue identificado como Lorenzo Ruiz Constanzo alias Tito El Zapatero, de 39 años, quien residía en Villa Hermosa, Provincia La Romana.

En tanto que su compañero Jorge David Sen Luis (Anthony), de 20 años, fue agredido por una multitud que intentaba lincharlo al percatarse del robo.

El informe preliminar señala que ambos, junto a un tal El Chino, quien emprendió la huida, despojaron a punta de pistola de sus motocicletas a los motoconchos Ángel Amparo Jiménez, de 58 y Renel Leme, de 35.

El Occiso al ser depurado en los archivos policiales, figura con un prontuario de dos registros por violación en año 1997 y otro por robo en el año 2010.

La institución del orden exhortó a El Chino a entregarse por la vía que el considere de lugar y así evitar una desgracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad