Atracadores llegan a plena luz del día mira con cuánto cargaron. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de octubre de 2019

Atracadores llegan a plena luz del día mira con cuánto cargaron.

SANTIAGO.- Dos hombres atracaron a punta de pistola una estación de combustible ubicada en Cienfuegos, Santiago, logrando sustraer la suma de 48 mil pesos. y al otro empleado más o menos 21,000 pesos.

Según narró uno de los empleados del establecimiento al comunicador Roberto Reyes, el hecho ocurrió pasada las 12:00 del mediodía de ayer.

Como se observa en el video, los dos antisociales se presentaron al establecimiento en una motocicleta y sin perder tiempo, el que fungía de pasajero sacó el arma y obligó a dos bomberos a que le dieran el dinero que tenían, procediendo de inmediato a marcharse del lugar.

Argenis, que fue uno de los bomberos que vivió la experiencia, dice que uno tiene que cogerlo suave, porque los tigres estan armado y no se sabe con lo que le coja.

Desde 2013 hasta septiembre de este año se han registrado en el país al menos 93,774 robos calificados y 21,582 simples, lo que sumaría un total de 115,356 asaltos.

Entre 2015 y 2017 los robos calificados ocuparon el primer lugar de los principales delitos cometidos en el territorio nacional.

Según datos extraídos del portal web de la Procuraduría General de la República, en el período comprendido entre enero y septiembre de 2018 hubo 28,297 casos de robos calificados, 326 simples y 164 tentativas de robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad