No le dieron suficiente dinero para su vicio y hasta los bomberos tuvieron que venir. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de octubre de 2019

No le dieron suficiente dinero para su vicio y hasta los bomberos tuvieron que venir.

MOCA – En el transcurso de la vida, muchos pasan por momentos en los que eligen (mayormente de manera inconsciente) optar por malos hábitos y vicios, como ruta de escape a ciertos problemas que se nos presentan día a día. Estos terminan controlandolo. Y si no satisfacen sus deseos, la cosa se pueden calentar mucho.

Esto fue lo que pasó esto en Villa Bartola, Moca, Los bomberos tuvieron que venir porque un hombre le había pegado fuego a la casa de su madre, porque no le mandan dinero suficiente para satisfacer su vicio.

Este individuo está en un circulo vicioso, mientras más seguidamente recurre a estos malos hábitos cuando los problemas se presentan, más se vuelve adictos a ellos y más le costará eliminarlos de su vida, para cuando se haga conscientes de cuánto le están perjudicando.

Las adicciones tienen la capacidad de cambiar por completo la vida de las personas que la padecen.

Cuando una persona es adicta a las drogas, por ejemplo, su vida social, psicológica, emocional y física, cambia por completo y comienza a involucionar o desaparecer.

Ya el tipo que hizo esto no tiene control de sí mismo, los vicios lo han arropado y lo controlan. Y si no corta los vicios pronto de su vida, los vicios terminaran cortando la vida de el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad