Unos padres que hacían algo dentro de un auto, nunca pensaron que pasaría esto. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de octubre de 2019

Unos padres que hacían algo dentro de un auto, nunca pensaron que pasaría esto.

ESTADOS UNIDOS – En Phoenix (Arizona, EE.UU.), una pareja fue arrestada tras comprobarse que su hija resultó envenenada con fentanilo, una droga sintética 50 veces más fuerte que la heroína. El hecho ocurrió mientras los padres consumían el narcótico dentro de su auto, por lo que el humo fue inhalado por la menor, informaron este lunes medios locales.

La Policía acudió al lugar en respuesta a la llamada de un hombre, que alertaba sobre una pareja que estaba fumando sustancias ilegales en un vehículo y junto a una niña de aproximadamente un año. Cuando llegaron los agentes, encontraron el auto “lleno de humo” y la menor estaba desmayada.

Tras varios minutos de infructuosos esfuerzos por despertar a la bebé, los oficiales la trasladaron al hospital Maryvale. Una vez realizados los análisis pertinentes, los médicos encontraron cantidades significativas de fentanilo en su sangre. No ha habido, hasta ahora, más reportes sobre el estado de salud de la pequeña.

Al momento de la aprehensión, según los informes judiciales, el conductor trató de ocultar las drogas y alegó luego que se trataba de analgésicos. Sin embargo, las investigaciones confirmaron las sospechas. Los padres, por supuesto no querían que esto pasara.

En el siguiente vídeo verás algunos datos más de esta droga sintética que son estremecedores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad