Quedó inconsciente en las vías del tren justo cuando este venía. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de octubre de 2019

Quedó inconsciente en las vías del tren justo cuando este venía.

ESTADOS UNIDOS- Un oficial de policía se ha convertido en héroe luego de salvar a un hombre de perder su vida, segundos antes de que un tren chocara su automóvil en momentos que se encontraba inconsciente en medio de un terraplén, hecho ocurrido en Centerville, en Utah.

En un video grabado desde la patrulla del oficial identificado como Rubén Correa, se muestra cómo este se detiene justo al lado de la vía del tren y se dirige corriendo hacia el vehículo estacionado y saca al hombre segundos antes del estrepitoso choque.

Correa dijo que el hombre, no identificado, al parecer padecía de alguna condición médica desconocida que lo dejó inconsciente y sin poder moverse, indicó el medio local KTVX.

Asimismo, el oficial dijo que se percató del auto estacionado en el trayecto del tren y que al ver cómo se acercaba a una velocidad de unas 50 a 80 millas por hora, no dudó nunca en ir en auxilio de la persona que estuviese dentro del mismo.

Todavía estoy tratando de procesar todo lo sucedido. Estoy muy agradecido de haber podido sacarlo con vida. Ahora el está de regreso con su familia”, expresó correa durante una entrevista.

Este hombre se salvó en tablita y vivió para contarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad