Esto le pasó a un niño de 5 años. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de octubre de 2019

Esto le pasó a un niño de 5 años.

MOCA – Una noche que se veía tranquila terminó perdiendo esa sensación, cuando un individuo que se creía dueño de una tableta fue a buscarla. Esto ocurrió en la calle Salcedo, cerca del cine Moca.

En el vídeo muestra un atraco que le hicieron a un niño de solo 5 años, quitándole su tablet de las manos, en la propia galería de su casa, y la situación pudo haber sido mucho peor.

Esperamos ver si algunas persona de la que nos siguen lo pueden identificar, lamentablemente la policía no transita por esa zona a ninguna hora. Ya ni en su propia casa se puede estar tranquilo y quitado de bulla, por lo que deberían patrullar más a menudo esa zona.

El país vive una ola de atracos que está a la vista, y aunque la población la sufre y la denuncia, los delincuentes siguen robando sin distinción de personas ni de objetos.

Tabletas, Tenis, celulares, aretes, cadenas, relojes, carteras, gorras, son de los objetos que más sustraen los delincuentes.

Con estos objetos robados se ha establecido un mercado ilegal donde se venden a precios por debajo (en ocasiones) de los costos en las tiendas, mientras que en algunas situaciones suministran al mismo negocio que habían atracado anteriormente, o les venden los artículos sustraídos a los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad