Tenían cuatro años de relación, pero uno terminó en el ataúd. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de octubre de 2019

Tenían cuatro años de relación, pero uno terminó en el ataúd.

SANTO DOMINGO.– La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó que apresó a una mujer que admitió haber participado en quitarle la vida a un ciudadano italiano, junto a una hermana y al esposo de ésta, quienes se encuentran prófugos.

La detenida fue identificada como Arisleida Caraballo de la Cruz, de 24 años de edad, residente en la calle Primera número 14, del sector Chavón, de Los Alcarrizos, señalada como la autora de quitarle la vida al italiano Testoni Pietron, de 70 años de edad.

De la Cruz admitió haber asfixiado al extranjero con quien dijo tenía cuatro años de relación. Ese hecho ocurrió el pasado día 13 del presente mes, en una habitación de un condominio de Boca Chica donde el italiano estaba hospedado.

Además señaló que en el hecho también participaron su hermana, Yoeimi Caraballo de la Cruz y el esposo de esta Tommy Vásquez, quienes residen en el sector de Monte Adentro, Andrés, Boca Chica y están siendo buscados por las autoridades policiales.

La detenida de la Cruz, expresó que después de asfixiar al italiano procedieron a amarrarles los brazos y los pies, cargando del lugar con prendas preciosas y otras pertenencias del extranjero.

Dijo que también se llevaron una cantidad de euros que el extranjero guardaba en una caja fuerte, la cual fue abierta mediante el uso de herramientas y acetileno.

La detenida será entregada a las autoridades judiciales de la Provincia Santo Domingo, mientras que agentes de Investigaciones Criminales de la Policía, activan la persecución de los prófugos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad