Un hombre muere cuando recibió una estocada en el cuello - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2019

Un hombre muere cuando recibió una estocada en el cuello

BANÍ.- A un hombre se le fue la vida cuando recibió una estocada en el cuello, en un confuso incidente ocurrido pasada las 7 de la noche en la Calle Mella Esq. 2 de Mayo, del sector Santa Cruz en Baní.

El que perdió la vida respondía al nombre de Kelvin Enrique Vazquez Guerrero Moscat ( Keko, el malón ), de 40 años de edad Residente en el sector Santa Cruz.

Presenta una herida corto penetrante de una pulgada 1.5 a nivel de la región anterior del cuello lesión vascular, hemorragia interna e externa un shock hemorrágico herida esta esencialmente mortal.

Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López en compañía del magistrado Armando Pimentel y varios agentes del departamento de investigaciones criminales (DICRIM BANI)

Según versiones, Keko fue sorprendido salvajemente por una persona que lo atacó con un arma blanca, recibiendo una herida mortal en el cuello. Todavía no se han establecidos las razones del mortal ataque que desencadenó el trágico hecho.

El cuerpo sin vida será enviado al instituto regional de ciencias forenses (INACIF) de la provincia de Azua para los fines correspondientes, ya que esto debe ser investigado a profundidad y establecer responsabilidades y los que resulten envueltos en el caso tendrán que responder a la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad