Miren quién perdió su vida y lo que estaba haciendo en ese momento. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2019

Miren quién perdió su vida y lo que estaba haciendo en ese momento.

SAN JOSÉ DE OCOA – Perdió la vida la tarde de este domingo el juez José Eliseo Pérez, en la provincia San José de Ocoa, al impactar su vehículo con un árbol mientras participaba en la versión 2019 del Rally Ocoa “Ruta Padre Luis Quinn”. El hecho se produjo en la comunidad “El Rosalito”, de la referida provincia.

En el accidente también murió Guilo Sánchez, quien viajaba junto a Pérez en una todoterreno Land Rover. Fuentes extraoficiales señalan que el vehículo chocó contra un árbol y ambos ocupantes cayeron al precipicio.

Pérez se desempeñaba como juez de la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal.

El Rally Ocoa Padre Luis Quin se desarrolla cada año y consiste en recorrer 90 kilómetros con vehículos todoterrenos con el propósito de fomentar la exploración turística de la provincia San José de Ocoa.

El turismo de aventura es un tipo de turismo que implica exploraciones o viajes con una percepción y, posiblemente, existencia real de riesgos, y que potencialmente requiere de destrezas especiales o de ciertas condiciones físicas.

La diferencia del turismo de aventura y los deportes de aventura estaría en que en la segunda actividad hace falta una preparación mínima y un equipo apropiado, como lo es practicar rapel, escalada, carreras de aventuras o montañismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad