Abogado se quita la vida Pero antes dejó un mensaje. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2019

Abogado se quita la vida Pero antes dejó un mensaje.

MOCA – Continúan reportando casos lamentables, en esta oportunidad nos informan que un abogado fue encontrado sin vida, con un disparo en la cabeza, en el residencial Villa Delia, en este municipio de Moca.

Estamos hablando del licenciado Endry Danilo Pérez, de 46 años de edad, quien decidió terminar con su vida de un disparo en la cabeza, su cuerpo fue encontrado en su residencia, en el residencial mencionado.

Datos suministrados por Losmocanos.com indicaron que este sufría de una fuerte depresión que lo llevaron a terminar con su vida, mientras la Policía Nacional hace sus investigaciones del lugar.

Algo que ha llamado mucho la atención, es que el abogado habría escrito horas antes de su deceso un mensaje en su cuenta de Facebook expresando lo siguiente “Adiós bay”, con esas palabras se despidió de sus familiares y amigos.

Quienes le conocían, describen a Danilo Pérez, como un excelente profesional según lo describen sus amigos, siempre entregado a su vocación del derecho, por la que tanto siempre trabajó.

Pérez tenía su oficina de abogado, en la calle Mella, esquina Rosario, al lado del ex magistrado Dr. Manuel Disla Belliard.

Hasta el momento desconocemos en realidad que lo agobiaba, para tomar la difícil decisión de tomar su arma y quitarle la vida. Estaremos pendientes las informaciones de las autoridades.

Sobre este caso nos llega un mensaje que llama mucho a la atención y es sobre un sueño que un amigo del ahora fallecido habría tenido e inclusive se lo hizo saber, chequea:

Licely Santos: Dios mío herencia estoy erizada aquí viendo esta noticia tan triste Dios me mostró en sueño, que él estaba deprimido hace ya un tiempo atrás y yo le tiré por Messenger y lo aconsejé le dije que, si eso era cierto, me dijo que no que él estaba bien. Dios que triste reza tan grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad