Entraron a hacer unas ventas a un dealer y miren como salieron. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de octubre de 2019

Entraron a hacer unas ventas a un dealer y miren como salieron.

LA ROMANA RD. Una pareja de esposos acusa al señor Omar Soler de Supuestamente haberle falsificado su firma y abusar de la confianza , para hipotecar dos vehículos de su propiedad , en dos financiera de esta ciudad. Entraron a vender sus vehículos y salieron completamente estafados.

En un vídeo que circula en la redes se puede ver la forma inadecuada en que un Alguacil acompañado de hombres al servicio de una financiera , Forza con la señora Nicaury Mateo, por despojajarla del vehículo que le quedaba ya que otra financiera había incautado uno.

La pareja de esposo se quejan de que en el ministerio público de esta ciudad no le han dado seguimiento a su caso , para acabar con la mafia de estos ladrones de vehículos .

Hicieron un llamado al procurador general de la República , para que intervenga y se haga justicia en este caso.

Desesperados está pareja se mostraron en la fiscalía la mañana de este viernes clamando por justicia.

El robo de vehículos es uno de los actos ilícitos y de delincuencia común más frecuente en cualquier sociedad. República Dominicana no escapa a esta realidad.

Que te roben tu carro puede ser más doloroso si costó mucho sacrificio, si aún lo debes y el seguro no cubre esa eventualidad y, además, si es una herramienta de trabajo que da sustento a la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad