Entraron a hacer unas ventas a un dealer y miren como salieron. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de octubre de 2019

Entraron a hacer unas ventas a un dealer y miren como salieron.

LA ROMANA RD. Una pareja de esposos acusa al seƱor Omar Soler de Supuestamente haberle falsificado su firma y abusar de la confianza , para hipotecar dos vehƭculos de su propiedad , en dos financiera de esta ciudad. Entraron a vender sus vehƭculos y salieron completamente estafados.

En un vƭdeo que circula en la redes se puede ver la forma inadecuada en que un Alguacil acompaƱado de hombres al servicio de una financiera , Forza con la seƱora Nicaury Mateo, por despojajarla del vehƭculo que le quedaba ya que otra financiera habƭa incautado uno.

La pareja de esposo se quejan de que en el ministerio pĆŗblico de esta ciudad no le han dado seguimiento a su caso , para acabar con la mafia de estos ladrones de vehĆ­culos .

Hicieron un llamado al procurador general de la RepĆŗblica , para que intervenga y se haga justicia en este caso.

Desesperados estƔ pareja se mostraron en la fiscalƭa la maƱana de este viernes clamando por justicia.

El robo de vehĆ­culos es uno de los actos ilĆ­citos y de delincuencia comĆŗn mĆ”s frecuente en cualquier sociedad. RepĆŗblica Dominicana no escapa a esta realidad.

Que te roben tu carro puede ser mĆ”s doloroso si costĆ³ mucho sacrificio, si aĆŗn lo debes y el seguro no cubre esa eventualidad y, ademĆ”s, si es una herramienta de trabajo que da sustento a la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad