La mañana de este mertes fue encontrado sin vida un hombre solo identificado como Papito - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de octubre de 2019

La mañana de este mertes fue encontrado sin vida un hombre solo identificado como Papito

LA ROMANA – La mañana de este mertes fue encontrado sin vida un hombre solo identificado como Papito, muy conocido en la zona como Reparador de abanicos

El hoy occiso ya venia presentando problemas de salud y no quería visitar el hospital. Según lo que narró uno de nuestros seguidores, Papito tenía problemas de diabetes y la semana pasada fué una ambulancia del 911 a buscarlo a su casa, pero este se negó a ser trasladado al Hospital.

Agregó también que el tenía problemas de drogas, era adicto al crack y hasta ahora no se sabe la real causa de la pérdida de su vida. La mañana de hoy fue encontrado sin vida por un hermano que fue a visitarlo.

Papito será velado en su residencia ubicada en la calle A, del sector de San Carlos.

Algunas personas intentan quitarse la vida de una manera que sea menos probable de ser fatal, como envenenamiento o sobredosis. Los hombres tienen mayor probabilidad de escoger métodos violentos, como dispararse. Como resultado de esto, los intentos de suicidio en los hombres tienen mayor probabilidad de terminar en la pérdida de la vida.

Los parientes de personas que intentan o cometen esto, a menudo se culpan o se enojan mucho. Sin embargo, las personas que intentan cometerlo con frecuencia creen erróneamente que les están haciendo un favor a sus amigos y parientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad