Pensó que lo había perdido para siempre. No creerán lo que sucedió 30 años después. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de octubre de 2019

Pensó que lo había perdido para siempre. No creerán lo que sucedió 30 años después.

CALIFORNIA.- Tina Bejarano, es una mujer que cuando dio a luz siendo adolescente en California le dijeron que su bebé había perdido la vida. Pero ahora, 29 años después, descubrió que está vivo al otro lado del país, en Nueva Jersey.

Bejarano tuvo un niño a los 17 años y su madre le dijo que no tenía permiso para quedarse con el bebé.

Al día siguiente, regresó para decirme: ‘El bebé perdió la vida 15 minutos después de que nació. Nunca lo logró. Estaba enfermo’”, recordó Bejarano en una entrevista con KMPH/Fox News.

Ella y su hoy esposo, Eric Gardere, siempre han estado celebrando el cumpleaños de ese niño pensando que estaba sin vida.

Un día, de la nada, la pareja recibió un correo electrónico de un hombre de 29 años llamado Kristin que vive en Nueva Jersey, casado y con un bebé.

Kristin le envió un correo electrónico a Bejarano después de tomar una prueba de ADN y descubrir que ella era su madre.

Le contó que fue adoptado por una familia amorosa cinco días después de su nacimiento. Creció en Las Vegas, sin saber cuánto le importaba a su madre biológica.

Gardere no es el padre biológico de Kristin. Ambos se casaron unos meses después de que ella dio a luz a Kristin. Aún así, dijo que lo considera como su hijo.

Nos hemos estado comunicando con Kristin durante unos meses. Me llama papá, lo llamó hijo, le envió mensajes de texto todas las mañanas”.

Ahora los tres planean conocerse por primera vez en noviembre. “Mirarlo me da ganas de llorar”, adelantó Bejarano desde Los Baños (California).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad