Intentó cruzar una transcurrida calle, pero no lo pudo hacer con vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de octubre de 2019

Intentó cruzar una transcurrida calle, pero no lo pudo hacer con vida.

SANTO DOMINGO – Una mujer perdió la vida la noche de este martes, tras ser atropellada en la avenida 27 de Febrero, casi esquina Caonabo de esta capital.

El cuerpo de la víctima, sin identificar hasta el momento, fue levantado por un médico forense del Inacif.

Según versiones la dama cruzaba a pie la concurrida vía cuando fue embestida por un vehículo que se desplaza en dirección oeste-este.

Persona de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre, informaron que el conductor está bajo la custodia de la Policía Nacional.

Al menos un integrante del 7.9% de los hogares de República Dominicana se vio involucrado en un accidente de tránsito en los 12 meses anteriores a ser consultados por la Oficina Nacional de Estadística (ONE) para la Encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples en su versión correspondiente a 2017 (Enhogar-2017).

Solo durante las pasadas festividades de Navidades y Año Nuevo el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó 152 accidentes de tránsito con 23 muertos, aunque al consultar al Servicio Nacional de Salud (SNS) el periódico El Día, que situaba en al menos 42 a los fallecidos, evidenció un amplio subregistro.


No cesamos de recordarles que todo el que hace uso de las calles ya sea como peatón o conductor debe hacerlo tomando extrema precauciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad