A quince años de prisión fue condenado un joven que fue hallado culpable de homicidio en SFM. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de noviembre de 2019

A quince años de prisión fue condenado un joven que fue hallado culpable de homicidio en SFM.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- A quince años de prisión fue condenado un joven que fue hallado culpable de homicidio, en un hecho ocurrido en junio del año 2017.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte dictó la sentencia contra Byron Zayas Morillo, quien fue declarado culpable de la pérdida de la vida a machetazos de Enmanuel Pichardo García, conocido como Wilson.

Al momento del hecho, Zayas Morillo se encontraba prófugo de la justicia, luego de haber escapado del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle, donde deberá cumplir esta condena.

El occiso recibió varios machetazos en la cabeza, hombro y otras partes del cuerpo, informó la Policía Nacional en ese entonces.

La institución del orden indicó que el incidente fue motivado por viejas rencillas personales.

El hecho ocurrió la noche del día 1ero de Junio del año 2017 en la calle 5 del referido sector.

Sandra Difó, representante del Ministerio Público en el caso explicó que ese órgano entendía que se trató de un ases1nato, por lo que solicitaron la pena máxima contra el imputado.

Dijo que estarán estudiando el caso luego de ser confirmada la sentencia, a los fines de ver si procede la recurrencia de la misma.

Por su parte, el abogado defensor del imputado, Freddy Fañas, dijo que en lo adelante apelará la sentencia y asegura que en la Corte de Apelación logrará la reducción de la condena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad