Una explosión dejó pérdidas humanas entre ellas materiales. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de noviembre de 2019

Una explosión dejó pérdidas humanas entre ellas materiales.

SANTO DOMINGO – Una explosión se registró la noche de este martes en una torre en construcción en el sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional. Hasta el momento, autoridades han reportado dos víctimas mortales y al menos cuatro lesionados.

El suceso ocurrió en el sótano, donde los obreros pintaban una cisterna con un material inflamable.

El coronel José Luis Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, explicó a Diario Libre que la explosión se produjo en un edificio en construcción y que las víctimas y los heridos eran trabajadores.

Dijo que están trabajando en el levantamiento de los nombres de las víctimas y los lesionados, así como sus nacionales, pero adelantó que la mayoría son de nacionalidad haitiana.

Tenemos algunos nombres, algunos no lo tenemos, porque todavía estamos haciendo el levantamiento de los nombres de las personas. Hay de nacionalidad de haitiana”, detalló.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, cuando obreros pintaban una cisterna en el sótano del edificio con un material inflamable y hubo un cortocircuito.

Subrayó que tras la explosión en la torre hubo un fuego, el cual ya controlaron. Luego de esto procedieron a sacar los cuerpos del lugar.

Además de los Bomberos, al evento se presentaron agentes de la Policía Nacional, del 9-1-1 y de otros organismos del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad