Muere mientras le practicaban una cirugía a esta joven en SPM. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de noviembre de 2019

Muere mientras le practicaban una cirugía a esta joven en SPM.

SAN PEDRO DE MACORÍS – Nos llega la triste noticia sobre el fallecimiento de una empresaria en Santo Domingo. Datos suministrados indicaron que el hecho se produjo mientras le practicaban una cirugía bariátrica, en la que supuestamente sufrió un infarto durante el procedimiento.

La occisa fue identificada como la empresaria Maribel Grullón, residente en San Pedro de Macorís, quien tenía la ilusión de mejorar su apariencia física y padeció en el intentó.

Maribel era administradora por mucho tiempo en una lavandería ubicada en la calle Freddy Prestol Castillo (calle Central), al lado del Hospital Jaime Oliver Pino, antiguo Seguro Social, en San Pedro de Macorís.

La más triste del caso es que nos cuentan, que la dama llevaba días haciendo las diligencias necesarias para someterse a esa intervención médica, le decía a su amigas las ilusiones que tenía con bajar de peso, para lucir mejor y cuidar su salud.

Su fallecimiento ha sido muy lamentado en ese pueblo, ya que era una persona trabajadora, de trato amable y apreciada por sus clientes y amistades.

Amigos muestran dolor y luto en las redes sociales, comentando lo trabajadora y amable que era la fallecida, comentaban lo amigable que era y cómo ayudaba a los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad