Tres jóvenes golpearon brutal mente a otro joven y mire lo que paso. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de noviembre de 2019

Tres jóvenes golpearon brutal mente a otro joven y mire lo que paso.

PUERTO PLATA – Los jueces del tribunal colegiado de Puerto Plata reparten 90 años de prisión para tres jóvenes encontrados culpables de torturas y actos de barbaries en contra del joven Wilma Batista, en un hecho ocurrido el 9 de junio, del 2018.

Se trata de Juan Carlos Ortega, Maria Elvira Garcia y Juan Miguel Santiago ,los cuales golpearon y torturaron al joven Wilmy Batista sin piedad alguna, entre las torturas cometidas estuvieron quemarlo con una plancha, golpearlo y hasta introducirle un palo por la parte trasera, entre otras cosas.

La fiscalía fue representada en dicho juicio por los magistrados Heriberto La Luz y José Vargas, quienes pidieron 30 años para cada quien en base a las pruebas aportadas .

Los jueces Jakayra Veras, Benecia Rojas y José Juan Jiménez acogieron las peticiones del ministerio público, durante el juicio efectuado este Martes.

Aquí tenemos al joven describiendo todo lo que pasó, en condiciones deplorables. No entraremos en detalles ya que el video hablara solo. El joven insistía en que no sabía nada, que él no fue que robó nada, ya que el estaba durmiendo. Pero los otros estaban decididos a sacarle información y lo agarraron y le hicieron de todo.

Esperamos que lo que lo hicieron realmente paguen por sus hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad