Accidente dejó el saldo a una persona sin vida y 14 heridos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de noviembre de 2019

Accidente dejó el saldo a una persona sin vida y 14 heridos

SANTO DOMINGO.- Seguimos llevandole lo último en información.

Una persona perdió la vida y al menos 14 resultaron heridas tras un autobús de transporte público que viaja de Las Terrenas hacia Santo Domingo, sufriera un accidente de tránsito la mañana de este jueves en la Autopista del Nordeste próximo al peaje que conecta con Las Américas y la carretera Mella.

La víctima mortal fue identificada por sus familiares como César Alberto Encarnación, de 26 años de edad, quien laboraba como el cobrador del vehículo e hijo del chofer. Ambos residentes en El Limón de Samaná.

Según nuestro corresponsal Freddy Aquino, a la guagua se le explotó un neumático que provocó que el conductor perdiera el control, y que impactara contra varios árboles y rocas.

Al lugar llegaron varias unidades del Sistema de Emergencia 911, para socorrer a los afectados, quienes permanecen ingresados en el Hospital Darío Contreras.

Entre los heridos hay un menor de 10 años, al que hubo que intervenirle una extremidad, según informó el director de prensa del centro de salud, Darío Mañón.

Continuamos recordando que las calles están sumamente peligrosas y tenemos la necesidad de hacer un cambio en la manera como se manejan los asuntos en lo que tiene que ver con vehículos y esto debe ser a nivel tanto a nivel personal como nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad