La Policía Nacional investiga las circunstancias en que le fue quitada la vida un hombre - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de noviembre de 2019

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que le fue quitada la vida un hombre

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que le fue quitada la vida un hombre en el sector de Villa Faro, municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Yensy Emilio Ceballos, de 29 años, quien perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego ocasionadas por dos hombres solo identificados como “Luis Caren” y “Nino”, la noche del martes.

Frente a este hecho, la institución obtuvo como informe preliminar que los agresores interceptaron Yensy y le provocaron las heridas mortales debido a supuestos problemas personales que éstos mantenían.

La Policía trabaja para el apresamiento de los dos individuos antes señalados para ponerlos a disposición de la justicia y así respondan por el hecho que se les imputa. En ese mismo orden, se les exhorta a “Luis Caren” y “Nino” entregarse por la vía que entiendan idónea.

El accionar frecuente y con insistencia de bandas de quitadores de vida, secuestradores y atracadores destruye la imagen de la República Dominicana.

Es un acontecimiento negativo que perjudica las actividades de la nación, lo que motiva a la unidad nacional para preservar las actividades económicas y la vida de los ciudadanos.

Los tantos hechos de delincuencia han motivado que dos gobiernos extranjeros alerten a los ciudadanos de esos países a manejarse con mucho cuidado en República Dominicana por el clima de violencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad