Vídeo en donde el hombre le quitó la vida a tiros a su ex pareja - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de noviembre de 2019

Vídeo en donde el hombre le quitó la vida a tiros a su ex pareja

LA ROMANA – Llega el video donde el hombre le quitó la vida a tiros a su expareja, en un hecho ocurrido en el parqueo del Restaurante Shish Kabad, en La Romana.

En el video se puede ver el la parte trasera del carro unos forcejeo, luego la mujer sale corriendo para la parte delantera del carro, el verdugo la sigue y luego ella cae desplomada en el parqueo. Víctima de ese loco celoso.

El victimario que fue identificado como el presunto responsable de causarle la pérdida de la vida a su pareja sentimental, es el señor julio Manuel (El Flaco ),en un hecho registrado la noche de ayer, en un restaurant ubicado en el centro de la ciudad de esta provincia.

Algunos alegan que supuestamente Julio y la hoy occisa aún permanecían junto y que ella tenía tres hijos, dos con el y uno con un Italiano que recientemente había llegado al país y se citaron en ese restaurant para ella presentarle su hijo.

Julio supuestamente cegado por los celos, llegó hasta el lugar ya mencionado y cuando ella salió a buscar su celular que se le había quedado en el carro, éste la emprendió a tiros contra ella quitándole la vida de tres disparos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad