Fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad, colgando de un árbol con una soga y con las manos atadas con una cinta de Nailon. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de noviembre de 2019

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad, colgando de un árbol con una soga y con las manos atadas con una cinta de Nailon.

MONTELLANO – Fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad, colgando de un árbol con una soga y con las manos atadas con una cinta de Nailon, la tarde del pasado miércoles, dentro de unos cañaverales.

La víctima fue identificado como Eddy Piel de 18 años de edad, quien se presume lo amarraron y luego lo colgaron, pudiéndose tratar de un homicidio, partiendo de la forma en que fue ejecutado.

El hecho ocurrió en el sector El Tamarindo, Próximo a Rancho Típico, en una zona deshabitada donde varios crímenes han sido reportados en el pasado.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Puerto Plata, mientras las autoridades investigan el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad