Le quitó la vida a uno de cuatro hombres que mantuvieron bajo secuestro a un integrante de una delegación de jugadores de softball . - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de noviembre de 2019

Le quitó la vida a uno de cuatro hombres que mantuvieron bajo secuestro a un integrante de una delegación de jugadores de softball .

SANTIAGO – Un equipo élite de la policía en Santiago, le quitó la vida a uno de cuatro hombres que mantuvieron bajo secuestro a un integrante de una delegación de jugadores de softball de Puerto Rico, cuando éste salía de las instalaciones del hotel donde se encuentra hospedado junto a sus compañeros.

Los captores del puertorriqueño Miguel Rivera Santiago le exigían la suma de mil dólares para su liberación, momento en que las unidades policiales entraron en acción.

El hecho se produjo a las 2 de la madrugada de este jueves, en la calle El Proyecto del ensanche Mella II, del Distrito Municipal Santiago Oeste.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado, por lo que el cadáver se encuentra en la morgue del hospital José María Cabral y Báez. La Policía trabaja en la identificación y captura de su acompañante.

El reporte preliminar explica que ambos sujetos aprovecharon que el extranjero saliera de una de las habitaciones de un hotel donde estaba hospedado, para obligarlo a montarse en un vehículo en el que ellos viajaban.

Luego los malhechores llamaron a un amigo de éste para solicitarle la suma de mil dólares a cambio de su libertad.

No obstante, la persona procedió a llamar vía telefónica a la Policía, siendo alertada todas las unidades de la zona, entre ellas a la Unidad Swat, la cual inmediatamente se presentó a la calle El Proyecto del indicado sector, donde se encontraban los malhechores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad