Lo hizo en el mismo centro educativo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Lo hizo en el mismo centro educativo.

JARABACOA – Lamentamos informar de un suceso muy duro que aconteció hace poco.

Un profesor identificado como Andrés de Jesús Aracena, quien residía en el Barrio Tavito de este municipio, decidió quitarse la vida en el día de ayer, ahorcándose dentro del Centro Educativo Angosto donde era director docente e impartía clases.

Según las informaciones recibidas por el comunicador Roberto Ureña, de Jesus Aracena se presentó a la escuela como de costumbre, luego de despachar a los estudiantes se quedo dentro de plantel escolar como lo hacía en varias ocasiones, más tarde un comunitario se percató que el profesor estaba colgado de una soga.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Nacional y algunos familiares donde esperan el médico legista y las autoridades correspondientes, para proceder al levantamiento del cadáver.

Andrés de Jesús Aracena trabajaba en la escuela donde decidió quitarse la vida desde hace aproximadamente 12 años, hasta el momento se desconocen las razones por el cual tomó la negativa decisión.

La información ha llenado de tristeza a los comunitarios y a sus colegas, ya que era muy querido por todos.

Recuerda, si estás pasando por una muy mala situación, recuerda que todo es temporal, y aunque la nube se vea muy gris, siempre tiene un borde claro, siempre hay esperanza de que algo mejore.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad