Asta el momento Más de 20 heridos entre ellos hay de gravedad. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Asta el momento Más de 20 heridos entre ellos hay de gravedad.

LA ROMANA – BÁVARO – Siguen los accidentes dando de qué hablar. Nos informan sobre un fuerte accidente registrado próximo a la Autovía del Este, en la carretera que conecta Bávaro con La Romana.

Al principio solo se hablaba de varios heridos, unos 6 o 7 personas. Pero algunos medios hablan ya hablan de más de 20 turistas resultaron heridos, cinco de estos se encuentran en estado grave, luego de que un camión impactara con el autobús en el que se transportaban.

El autobús transitaba con 70 pasajeros, chocó con un camión de una empresa de embutidos de un camión de Induveca. En el lugar se encuentran unidades del 911.

Un apunte
Algunos alegan que “Nos enfrentamos a una situación en la que la República Dominicana, de los beneficios que da en término de desarrollo, también trae consigo los problemas de esa gran densidad de población”.

Hay necesidad de un Plan Nacional Estratégico para busca dar respuesta a todo esto que está sucediendo en las calles.

Por otro lado, el Instituto Nacional de Transportes y Tránsito Terrestres (Intrant), realiza talleres de socialización, que podría ayudar mucho a que se reduzcan los accidentes.

Hay que reforzar la guía metodológica para evaluar planes locales de seguridad vial y afirmó que la institución que dirige tiene una visión holística e integral que conduzca a aclarar los objetivos que se han propuesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad