Según los familiares del joven Gregory Bernabel Soto, denuncian que la DNCD con asiento en esta ciudad de Baní, le pusieron droga al joven. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de noviembre de 2019

Según los familiares del joven Gregory Bernabel Soto, denuncian que la DNCD con asiento en esta ciudad de Baní, le pusieron droga al joven.

BANÍ – Según los familiares del joven Gregory Bernabel Soto, denuncian que la DNCD con asiento en esta ciudad de Baní, le pusieron droga al joven.

Le hacen un llamado a las autoridades de Baní, a ir en auxilio de su pariente para que no sea sometido injustamente a la justicia, su madre la profesora Amanda Soto, alega que su hijo es un joven serio, que nunca ha bregado con asuntos de Droga.

La madre le pide al senador Wilton Guerrero y a la población Banileja que vea este vídeo donde se ve claramente donde llega la DNCD y se lleva a su hijo sin nada, y ahora le hicieron un expediente como que él tenía Droga.

Esto debe investigarse, para ver qué realmente sucedió en este caso.

Ya ha sucedido en otras ocasiones.”Se tiró la DNCD, vámonos de aquí”, es una expresión popularizada en los barrios dominicanos que refleja el temor, tanto de narcotraficantes como de personas que no incurren en ningún tipo de práctica ilegal, hacia los agentes de la Dirección Nacional de Drogas. “Me pusieron droga”, es otra que muestra una acción incorrecta por los miembros del organismo antinarcóticos.

Dice sentirse molesto por la situación que afecta a decenas de familias de los sectores pobres que se ven en la difícil situación de visitar a un pariente en la cárcel, a la que llegó por un delito no cometido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad