Acechen a quién supuestamente tenemos en este otro atraco. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de noviembre de 2019

Acechen a quién supuestamente tenemos en este otro atraco.

LA ROMANA – Habíamos publicado el atraco fallido que unos maleantes intentaron hacer en una bomba de gasolina, en la cual el delincuente había quedado herido de bala y estaba en el suelo. Pues ahora lo tenemos en acción robando en compañía de su ayudante en otra estación de gas.

En el vídeo en el que se observa supuestamente al mismo joven minutos antes atracando en la estación de Gasolina Total, Ubicada próximo a los Apartamentos de los Maestros, en Villa Hermosa.

El delincuente al parecer no andaba solo, ya que había otro en un motor esperándolo. Después que hubieron cometido su fechoría se fueron con su dinero robado y luego continuarán en sus fechorías en otra estación donde los atraparon.

Recordamos en la otra noticia, que alguien realizó disparos para frustrar el atraco y lo consiguió. En el lugar se presentaron algunos lugareños que trataron al joven con dignidad, enfatizando que es un humano el que está herido.

Minutos después llegó el coronel en un motoconcho, pero llegó, que es lo importante y empezó a poner todo en orden. Al acusado lo montaron en una camioneta y se lo llevaron. Tendrá muchas cosas que contarle a las autoridades, y ver si se puede desarticular esta banda antes de que haga más daños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad