Miren como un cigarro acabó con una ancianita. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de noviembre de 2019

Miren como un cigarro acabó con una ancianita.

VILLA VÁSQUEZ.- La autoridades informaron el deceso de una anciana quien perdió la vida de una manera inesperada, al inhalar humo mientras fumaba, tras incendiarse parcialmente la cama donde dormía, mientras se fumaba un cigarro encima de la misma, todo por el cigarro.

La fallecida fue identificada como Bartolina Veras Helena, de 90 años de edad, quien residía en la calle Mella No.56, en Villa Vásquez, quien perdió la vida a consecuencia de presentar asfixia por inhalación de Humo”, según diagnóstico expedido por el médico de servicio del hospital Municipal de esta Ciudad.

El hecho ha consternado a los vecinos de esta comunidad de donde vivía esta señora.

La intoxicación se produce al respirar los productos tóxicos fruto de la combustión durante el fuego. La inhalación por humo (una mezcla de partículas en combustión y gases) puede ocasionar desde graves problemas respiratorios con riesgo de perder la vida hasta irritaciones menores en las mucosas respiratorias.

La pérdida de la vida por inhalación de humo suele ser rápida. Algunos de los síntomas de esta intoxicación son tos, falta de aliento, ronquera, dolores de cabeza, irritación ocular, presencia de hollín en las fosas nasales y garganta, cambios agudos en el estado mental (confusión, mareos…) y pérdida de conocimiento, luego la pérdida de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad