Unos antisociales fueron a realizar un atraco, pensando que se llenarían sus bolsillos de dinero pero el tiro le salió por la culata. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de noviembre de 2019

Unos antisociales fueron a realizar un atraco, pensando que se llenarían sus bolsillos de dinero pero el tiro le salió por la culata.

LA ROMANA – Unos antisociales fueron a realizar un atraco, pensando que se llenarían sus bolsillos de dinero. Pero el tiro le salió por la culata. Le frustraron el atraco en la estación de combustible, Propagas, en La Romana.

El presunto delincuente recibió varios impactos de bala de un desconocido. Muchos llegaron al lugar minutos después de producirse el hecho, el antisocial todavía estaba en el suelo.

Uno que estaba pasando por el lugar en ese momento, dijo que un tiro se le pegó a la yipeta en la que andaba y este tiro, bien pudo quitarle la vida.

El delincuente al parecer no andaba solo, pero tal parece que los otros escaparon. En el lugar del hecho, se encontró el arma con la que había amenazado al bombero, para que le dieran todo el dinero.

El desconocido que disparó sigue sin conocerse, pero según dicen lo hizo, para frustrar el atraco y lo consiguió. En el lugar se presentaron algunos lugareños que trataron al joven con dignidad, enfatizando que es un humano el que está herido.

Minutos después llegó el coronel en un motoconcho, pero llegó, que es lo importante y empezó a poner todo en orden. Al acusado lo montaron en una camioneta y se lo llevaron. Tendrá muchas cosas que contarle a las autoridades, y ver si se puede desarticular esta banda antes de que haga más daños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad