Ocho vehículos, dos patanas y un solo accidente Miren lo más sorprendente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de noviembre de 2019

Ocho vehículos, dos patanas y un solo accidente Miren lo más sorprendente.

MONSEÑOR NOUEL – Un tremendo y aparatoso accidente que involucró dos patanas y ocho vehículos tuvo lugar hoy. Lo más asombroso de todo este revuelto de vehículos, fue que nadie perdiera la vida, lo cual es muy bueno.

Varias personas resultaron con lesiones leves en este accidente de tránsito múltiple que se registró la mañana de este jueves en el municipio de Piedra Blanca, de la provincia Monseñor Nouel, entre dos patanas y ocho vehículos de bajo cilindraje.

De acuerdo con nuestro corresponsal Johnny Alcántara, entre los heridos había menores de edad.

El choque produjo un gran taponamiento en el kilómetro 80 de la Autopista Duarte.

Los países más afectados, sobre todo en los de ingreso bajo y mediano, una notable reducción de los accidentes de tráfico produciría importantes beneficios sociales y económicos, estimándose que, en un periodo a largo plazo de 24 años, ello repercutirá positivamente en el Producto Interno Bruto (PIB) hasta el punto de contribuir a un incremento del 3,6%.

Entre los elementos que destaca el informe se especifica que, a pesar de que estos países en conjunto solo poseen cerca de la mitad de los vehículos automotores del mundo, en ellos se produce el 90% de las pérdidas de vida y las lesiones no mortales por accidentes del tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad