Personas hasta el momento no identificadasde un disparo a un agente de la policía frente al destacamento de este municipio. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de noviembre de 2019

Personas hasta el momento no identificadasde un disparo a un agente de la policía frente al destacamento de este municipio.

SAN JUAN DE LA MAGUANA – Personas hasta el momento no identificadas, hirieron de un disparo de cartucho la madrugada de este lunes a dos miembros de la Policía Nacional, los cuales se encontraban de servicio frente al destacamento policial de la comunidad del Batey, en San Juan.

Los heridos son el sargento Mayor Guillermo Encarnación, y el raso Luis Miguel Suero Beltré.

Según el certificado médico del hospital Alejandro Cabral, donde fueron llevados, el sargento recibió heridas en su espalda, mientras que el Raso en sus piernas, cara y brazos, ambos de municiones.

Testigos expresaron que ambos agentes fueron heridos de un disparo con una arma de fabricación casera de las denominadas chilenas, por varios individuos, los cuales emprendieron la huida al cometer el hecho.

Hasta el momento la Regional Oeste de la uniformada no ha ofrecido detalles en torno al hecho, el cual ocurrió a las 1 de la madrugada de este lunes feriado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad