Llega a nuestra redacción un vídeo donde la Policía Nacional de Sajoma arrestó anoche a un hombre conocido como COCOLO. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de noviembre de 2019

Llega a nuestra redacción un vídeo donde la Policía Nacional de Sajoma arrestó anoche a un hombre conocido como COCOLO.

SAN JOSÉ DE LAS MATAS – Llega a nuestra redacción un vídeo donde la Policía Nacional de Sajoma arrestó anoche a un hombre conocido como cocolo, según la información que nos llegó este fue maltratado y golpeado varias veces por la PN.

Solo se escuchaba a uno gritar “aayy Dios, ya no sigan ya, aaayy Dios, llevenme.” Unos transeúntes que estaban cerca le dijeron al que lo golpeaba que era un ser humano, que no lo maltrataran. Lo siguiente que se vió fue que levantaron la víctima y se lo llevaron.

Este fenómeno de golpear a los criminales puede tener varias causas: una sensación generalizada de que el Estado no llega a atender estos delitos comunes; una sed reprimida de venganza ante los criminales a quienes hay que castigar bajo la milenaria modalidad de “ojo por ojo”; la certeza de que, como se dice de calle en calle, las “ratas” estarán libres en dos días si las cogen.

Si bien las autoridades tienen derecho a defenderse, incluso a arrestar a una persona y llevarla a las autoridades, es demasiado absurdo el que genera cuando se paga con la misma moneda.

Habrá que analizar los poderes de la autoridad para ver hasta donde pueden llegar y cómo deben hacerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad