El tribunal de Atención Permanente de La Romana, le cantaron tres meses de prisión por aver matado a su pareja. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de noviembre de 2019

El tribunal de Atención Permanente de La Romana, le cantaron tres meses de prisión por aver matado a su pareja.

SANTO DOMINGO.- El tribunal de Atención Permanente de La Romana, le cantaron tres meses de prisión preventiva a un hombre que supuestamente confesó haberle quitado la vida a balazos de su pareja en el parqueo de un restaurante de esa ciudad el pasado martes.

Julio Manuel Vidal, de 43 años, deberá cumplir la medida cautelar en el Centro Correccional Cucama de La Romana.

El abogado de los familiares de la víctima Yesenia García Báez, de 34 años, dijo que el juez tomó la decisión porque encontró indicios suficientes que vinculaban al hombre con el crimen.

Según el corresponsal Ángel Esteban Paulino, la fallecida era propietaria de un salón de belleza y dejó tres hijos en la orfandad.

Recordamos que el victimario que fue identificado como el presunto responsable de causarle la pérdida de la vida a su pareja sentimental, es el señor julio Manuel (El Flaco ),en un hecho registrado en un restaurant ubicado en el centro de la ciudad de esta provincia.
Julio supuestamente cegado por los celos, llegó hasta el lugar ya mencionado y cuando ella salió a buscar su celular que se le había quedado en el carro, éste la emprendió a tiros contra ella quitándole la vida de tres disparos a la joven madre.

Esto fue sólo para comenzar, después es que viene lo grande para el verdugo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad