El padre encontró algo raro en el cuerpo sin vida de su hija. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de noviembre de 2019

El padre encontró algo raro en el cuerpo sin vida de su hija.

VILLA ALTAGRACIA – Moradores de la comunidad de Guananito, del distrito municipal de San José del Puerto, de Villa Altagracia, reclamaron a la policía nacional y a la fiscalía de este municipio el esclarecimiento de la pérdida de la vida de la señora Rudelina Marte Casado.

La occisa, de 31 años de edad, perdió la vida supuestamente en un accidente de tránsito, en el Km 45 de la autopista Duarte, el pasado miércoles en horas de la madrugada.

Familiares y moradores de esa comunidad reclaman sea investigado el caso, ya que sospechan que en la pérdida de la vida de la señora Rudelania Marte Casado, hay algo raro.

Luego de ser llevado el cuerpo sin vida a su residencia en Güananito, al preparar el mismo para su velatorio, según el padre de la occisa, Aquilino Marte Castillo alega haber encontrado algo raro, como heridas de arma blanca cercana a sus órganos genitales, lo que lo hacen sospechar que actuaron manos criminales en esto.

La occisa Rudelania Marte Casado padecía de trastornos mentales, según sus familiares.

Dirigentes del Comité de los Derechos Humanos de Villa Altagracia reclamaron el esclarecimiento de eso, ya que según ellos, en los últimos meses se han presentado hallazgos de personas sin vida y nunca según sus declaraciones, ni la policía ni la fiscalía han hecho nada para esclarecer las mismas.

Citaron como ejemplo el de una señora que le quitaron la vida en la carretera de Los Guineos, para robarle y la de un joven de nombre Ambiorix oriundo de Básima, también le pasó lo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad