Un joven identificado como Luis Buenaventura Segundo Henríquez perdió la vida, al sufrir un deslizamiento en una motocicleta. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de noviembre de 2019

Un joven identificado como Luis Buenaventura Segundo Henríquez perdió la vida, al sufrir un deslizamiento en una motocicleta.

VILLA RIVA, DUARTE.- Un joven identificado como Luis Buenaventura Segundo Henríquez perdió la vida, al sufrir un deslizamiento en una motocicleta. En un accidente ocurrido la tarde de este viernes en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en Jobobán.

Se supo que el fallecido, de 33 años de edad, se desplazaba alta velocidad y perdió el control del motor, impactando con un árbol y posteriormente una pared. Impactos estos que le ocasionaron un trauma craneoencefálico severo y cervical.

Segundo Henríquez fue llevado al Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva, donde llegó sin vida.

Supuestamente el fenecido reside en Las Gordas de Nagua, provincia María Trinidad Sanchez.
La mayor cantidad de personas que pierden la vida es en accidentes de tránsito y de esa cifra el 85% fueron motoristas, manteniendo la República Dominicana el segundo lugar en pérdidas de vida por accidentes de tráfico.

El porcentaje más alto es de motoristas que perdieron la vida fueron hombres, sobre todo jóvenes de entre 17 y 37 años de edad, algunos de los cuales se dedican a realizar carreras en algunas de las más importantes carreteras del país. Las pérdidas de vida de motoconchistas fueron menores que las de motoristas.

Las principales causas de los accidentes siguen siendo el consumo de alcohol, drogas, exceso de velocidad, irrespeto a las señalizaciones, y que ahora se le agrega el uso de los celulares mientras se conduce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad